LINK }
martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevo Premio ^^


                           Nominar a 10 seguidores que mas apoyen al blog con comentarios y mas..
                                        Hacer 5 preguntas que mas les interesen.
                                                      Decir quien se los dio.
5 preguntas: De Spens Well

¿Porque iniciaste un blog?
-Para compartir mis "hermosas" fantasias (?¿) con todas ustedes^^
¿Que color te gusta mas?
-El celeste >//////< (y tambien el azul zafiro >^<)
¿Cuéntame un secretito?
-Le estoy siendo infiel al Jpop T____T...y a yama-chan ;O; *goumen chibi¡¡*
¿Postre favorito?
-Helado :-p ...y golosinas xD
¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo?
- Aasdas hay muuuuuuuuuuuuchos !!...
         -Yama-chan, tegoshi, ueda, heechul, taemin, Chii, ~ *no sigo pork no quiero aburrir xD

Mis 5 preguntas: 

¿Cual ha sido el momento mas yaoi que has precensiado?

¿Tu momento mas bochornoso?

 ¿Prefieres el kpop o el jpop?

Aparte de los Jhonny's~ hay algun otro artista de Asia que te guste?

¿Picante o dulce?

Nominados :
Mmm esto fue muy dificil ya que muuuuchas chicas me comentan D:...
Espero que no os molesteis ;O;
            

Natsumi-chan y Fujo-chan

Mimi-chan


 Becky-chan

Sakura-chan

Hitomi-chan

Haruhi-chan

Mabelucome

Kaen-chan

Lili Kazuya

Nana


 Todavia hay muchas mas chicas que me comentan y me dan sus animos para que este blog siga
 adelante .
Porque este tipo de espacios no lo hacen solo las administradoras sino tambien  sus seguidoras.
   Y yo estoy muy feliz de tener tan hermosas y dulces amigas animandonos !
   Os queremos de todo kokkoro >33 , sois las mejores seguidoras !!
   Si puedo presumir de algo es de eso ~ Os amoo
   Pd: Ahorita empiezo con los fics  ;P



Este Premio ha sido otorgado por : 'Spens well'







10 comentarios:

Natsumi-chan dijo...

Waaaaaaa!!!! Que linda ;O;
Es un orgullo ser de tus mas fieles
seguidoras *3*
Esque escribes tan kawaii y sugoi que es imposible no estar pendiente de tus entradas Nyaaa~ :3
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!
Hoy lo publico junto a un drabble que estoy terminando :D
<3333 Byeeee~ <3333333333

Kaen-chan dijo...

Waaaa gracias!!!!!! <3
Es un honor >//////<
Soy feliz!!! :D
Hontoni-hontoni arigatou!!

Sakura dijo...

ola....kyaaa!!!!! muchisimas gracias wuaaaaaaaaaaa te quiero muxoooooooooooooooooooooooooooo linda muchas gracias........arigatou!!!

oneechan:D

HSJ_Fujoshi dijo...

hehe porfin blogger me deja comentar e.e

chuuuuuu~ arigatooou por el premio ^^!!!!! daisuki!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo esperaba =D

>.< aprovecho para decir que me encanta el diseño que tienes en el blog! es hermosiiiisisisisisimo!!!

hehe creo que la entrada al final la tendré que hacer yo... la verdad es que me gusta hacer entradas XD

leiste la entrada nueva de ''we<3 jump 4ever''??? se cree que nuestro Ryu va a volver!!!!!!!

bueno juju me despido para siempre, adios~ .....

XD Bye Bye chibi malvada!!! <333

Kelin dijo...

Muchas Gracias por tu comentario ^^
Me alegra te haiga agradado la idea ya hize la primera entrada espero te agrade :D

Ame tu cabecera Takahisa Masuda solia ser mi obsecion cuando seguia a NEWS ^^
No sabes de alguna pagina que provean info J-Pop? Se que esta Tokyohive creo que se llama pero no entro mucho en ella u.u

becky soriano dijo...

kyyyyyyyyya arigatou :) aunque mi navegador es chafa te quiero :3 xD me quieres??? yo siii mucho :3 y de paso te felicito por tu 5 premio :3 omedetou gozaimasu :3 besitos :3

hitomy-Chan dijo...

Gracias por el premio linda aunque no creo ser una buena seguidora ;-)
Te quiero y Y de nuevo gracias <3

~Spens Wells~ dijo...

Hola chica que tal
pues si te gusta mucho muy blog pues un dia te are una zquin para el tuyo Ok

Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

ghaaby Bloggie dijo...

TU BLOG se ve taann divertido jaja
que bonito premio

felicidades n_n

( ¿nos seguimos? )

Mis hey say jump ¡ VIDEOS