LINK }
martes, 28 de agosto de 2012

Premio #5

Siento no haber actualizado , Estuve algo ocupada,  Goumen


                           ¿Cual es tu color favorito?
                                      Celeste

                          ¿Porque has creado el blog?_ 
                      Queria comparitr mi amor por mis bbs


¿Cual es tu sueño?_

Viajar por toda Asia y conocer a mis bbs *o*


¿Que deporte arriesgado te gustaria hacer? 
_El secuestro de famosos asiaticos (?¿)


¿Cantante favorito? 
_Mmm...nose...Yama-chan...Jonhyun canta muy bien y...TODOS♥


¿Libro favorito? _
Tal vez El nombre del viento ._.


¿Cancion preferida?_
De Japon: Boku wa Vampire & de Corea: Ring ding dong...Mr.simple....y muchas mas de ambos sitios ♥


¿Frase que te guste? _
Bueno, hay una que vi en un programa que me mori de risa...."Vives tu vida en constante retroceso " (?¿) no tiene sentido..pero eso lo hace grasioso xD


¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?_
 Poder tener Amigas *o*


¿Cuando creaste el blog? _
Hace un par de meses¬¬ se me fue la cuenta xD


¿Crees que en el destino?_ A medias, depende.


¿Cuales son tus tres peliculas de animacion favoritas? _
El Increible castillo Vagabundo , El viaje de Chihiro y no recuerdo el nombre de la otra x.x *esta respuesta es de kitty-chan, pero resulto que tambien son mis favoritas xD*


¿Que te gusta coleccionar / Cual es tu gran aficion? _
Mmm cositas de mis idols ._.


¿Que pais del mundo es tu favorito? _
No lo tengo claro, ya que no he viajado ni nada...pero seria Japon o Corea del Sur ♥

Nominados 
TOOOOOOOOOOODOS MIS SEGUIDORES

Pd: Siento mucho el no haber actualizado ultimamente D: 
Os Todavia tengo que hacer muchas contis, sin contar el del Fic grupal x_x , en serio, lo siento mucho, siempre lo estoy estropeando todo ;O;
Espero que perdoneis a esta cabezita tonta y dura la mia... Se os quiere chicas 
Y por si quereis saber porque deje tan abandonado blogger...aparte de las vacasiones
Aqui teneir la respuesta ---> *aparte de muchos más*







 Sip u_u lo admito, soy su Petalo~...y me encanta su Fancervise O///O


5 comentarios:

Haruhi♥ dijo...

ohh~ todos tus seguidores?? mmm okis! dale ya lo publico! saludos! ^^

Nana dijo...

Waaaah!! Vuestro blog es muy kawaiisoso! *-* Me mola.

Chicas seguid así~!

~Spens Wells~ dijo...

Perdon por el susto aun no termino de remodelar tuve algunas fallas pero estoy dandome prisa :D

becky soriano dijo...

amor mio intente comentar en mi celular y no pude o.o donde estabas eh? espero que te haya ido muy lindo en tus vacas y que bonitas nubes pasean en tu blog ehh las ame :3 nyyyya te quiero yyyy siii ya escribe el fic grupal e.e xd ntc ame tu inoodai eh escribeme un inodai siii??? onegai n---n :3 sere feliz y te escribire un tegomasu xD hahahaha bueno bye te quiero

~Spens Wells~ dijo...

Te deje un premio en mi blog
http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/2012/09/blog-premio-102-seguidores-gracias.html

Mis hey say jump ¡ VIDEOS